De cero a Rufián…de Arduino

De cero a Rufián¡Hola! Hace un tiempo que empecé con esto y desde el principio tengo en mente que había que empezar por un paso anterior. Me lancé a explicarte que era Arduino, cómo conectar un led y algunas cosas que ya habrás leído pero no te conté lo más importante: Qué coño es una salida digital, qué es un pin y qué significa pinMode.

Para enmendar mi error he decidido hacer esta pequeña guía dónde cualquiera podrá empezar con Arduino. De verdad. Te cuento cada aspecto de la placa y luego su programación. De manera que cuando releas el primer post que escribí sobre leds seas capaz de entender cada línea de código que allí escribí.

De hecho, con esta guía quiero que tu única excusa para no empezar a trastear sea que no has podido sacar los 20€ que vale la placa. Y ahí, amigo, poco puedo hacer por ayudarte. Ojalá viniese algún sponsor y me dejara regalarte una, pero la cosa está mu malita.

Para descargar la guía que hará que te motives y pases a entender todo lo que se dice en blogs y foros te tengo que pedir algo a cambio. Tranquio que no es dinero, todos sabemos como está la cosa en España. Pero te tengo que pedir tu e-mail para enviarte la guía. Nada, tu nombre y tu correo, nada más.

Antes de dejar que empieces con la guía tengo que ponerte aquí el vídeo al que me recuerda el título de la guía cada vez que lo leo 😉

Espero que la disfrutes y que me comentes qué te ha parecido. Si te mola, ¡COMPÁRTELA!

[Total:12    Promedio:4.3/5]

Déjame un comentario que en el fondo soy buen chaval

  1. ricaardorres

    Responder

    • Responder

  2. Juan Andrés

    Responder

    • Responder

  3. José M. Escrich

    Responder

    • Responder

      • Cris

        Responder

        • Responder

Deja un comentario