Aquí te dejo todo lo que se ha hablado de Arduino hasta el momento. ¡No hagas maldades!

Tilt switch, sensor de inclinación… no sé, el tubo ese con una bola

Ahoj de nuevo, chaval! Buscando por la red he encontrado un tipo de sensores llamados sensores de inclinación. Estos sensores sirven para detectar la inclinación que tiene el elemento.

Cuando el mundo no se acababa con Arduino…

Ey! ¿Qué pasa por ahí? (Típica pregunta introductoria para decir algo, aunque siempre diga lo mismo pero déjame que la inspiración no llega ya a mis neuronas. Necesito nuevas musas). Yo por aquí pensando en Arduino.

Asómate a la ventana, servo

A pesar de estar cansado como un mulo, aquí estoy. He vuelto, he cogido fuerzas solo para escribir esto. Así que la temática no podía ser nada mega complejo ni ningún desarrollo matemático de estos de primero de Harvard.

El multiplexor, el demultiplexor y el primo que te cae mal

Hey! Qué tal por el mundo? Junio te está tratando bien? Llega el verano, las rebajas, la extra… digo yo que si no lo está haciendo ya lo hará pronto….

Dummy Load, arderás en el infierno

¡Hola holita! El otro día compré una fuente y he pensado que estaría bien probarla. Claro… para probarla puedes confiar en que todo irá bien y meterla en tu circuito o crear una dummy load.

Los bucles de masa, Namaste

Uy! Otra vez por aquí! ¿Qué tal después de Eurovisión? ¿Y después del virus que está atacando a medio mundo? Este mundo es demasiado complejo y si le sumas que las tierras pueden unirse para jod***e la vida… apaga y vámonos.

Interruptores dip: los que se quedan fijos…

Uy! Veo que aún no eres consciente de que se han acabado las vacaciones hasta el verano… y aún queda mucho. Así que quería alegrarte el día informándote de ello. De nada, sé que a veces valgo millones 😉 Pero vamos a lo que nos ocupa: los interruptores, switches o como lo hayas escuchado por

Cómo saber qué disipador utilizar sin quemarse

¡Uh Ah! Ya estoy aquí. ¡Uh Ah! Después de unas pascuas agotadoras y pensando lo mínimo sé que lo que menos te apetece es pensar. Pero aún así voy a escribir una fumada de esas que dan que pensar.

El misterioso shunt

Uno siempre aprende algo nuevo. Por mucho que lleves tiempo viendo cosas siempre hay algo que no conocías. Eso me ha pasado a mí estos días. Ví la palabra shunt escrita y no sabía lo que era, ni lo imaginaba. Y anda que no está siendo útil….. ¿Qué es un shunt? Un shunt es una

Flanco para arriba, flanco para abajo… ¡Qué mareo!

Aloha! A ver si hoy entre tantos petardos y mascletàs podemos escribir algo. Algo de lo que siempre he hablado y nunca acabo de concretar. Los flancos de subida y bajada. Los unos y ceros de la electrónica digital.